Ayer por fin casi se me saltaron las lágrimas viendo una noticia. En el aspecto positivo quiero decir, en el aspecto negativo ya rabio todos los días.
La noticia en cuestión es un vídeo donde se muestra como un niño de 8 meses gracias a un implante coclear escucha por primera vez la voz de su madre. La verdad es que al ver la sonrisa del niño se me han puesto los pelos como escarpias.
Segun narraba la noticia, este implante va a estar disponible enla sanidad pública y desde aquí aplaudo esta iniciativa. No tengo ni la más remota idea de cuanto cuesta un implante de este tipo pero de lo que sí estoy seguro es que vale la pena sólo porque cualquier persona puda recuperar un sentido tan importante como es el oído.
Adjunto el vídeo para que os emocioneis tambien, son 49 segundos increibles.
Un saludo
Manuscrito encontrado 6
Hace 13 años
Fak dijo...
ResponderEliminarMuy bonito la verdad...
Todos los sentidos son muy, pero que muy importantes...aunque al que yo nunca renunciaría sería al de la vista...en el mundo hay incontables desgracias, innumerables atrocidades...pero una sola imagen de las también incontables bellezas de este mundo son suficientes para cubrir, que no tapar, esas malas imágenes...
El vídeo mucho no me ha alegrado, pero es normal, tengo un día muy malo, y estoy bastante triste. Curioso que haya dicho lo que dije estando así, dudando ahora mismo que haya nada que pueda alegrar este día. Pero es la verdad. Nuestro mundo alberga, aunque oculta, mucha belleza...como la sonrisa de un niño que, sin saberlo, ha cambiado su futuro, su vida.
Un video precioso...sin poder evitarlo al verlo sonreir he esbozado yo una sonrisa...
ResponderEliminarEl oido es muy importante sin él estamos como aislados del mundo, de la gente, de todo en genral...