jueves, 29 de julio de 2010

Solicito mi carné de ¡¡¡Juventudes Socialistas!!!

En estos tiempos que corren donde el paro cada día se incrementa más, donde el déficit público llega a límites insospechables, todavía hay esperanza, sólo hay que meter la nariz en el cortijo de cualquier barón socialista que gobierne una región. Donde amparados por la manida frase de "ayudamos al obrero" hacen y deshacen a su antojo.

Las privatizaciones de empresas públicas se deben a diversos motivos, principalmente para mejorar su productividad, incluso para la obtención de beneficios una vez privatizadas por parte de empresas con balance negativo. Por ejemplo en el año 1986,
el gobierno (socialista por cierto) privatizó SEAT y no sólo no recibió ninguna compensación económica, sino que desembolso al grupo Volkswagen 342000 millones de las antiguas pesetas. Ahora SEAT es una empresa rentable y ofrece miles de puestos de trabajo.

La privatización supone además la introducción de nuevas tecnologías para la mejora de la productividad y otras técnicas de trabajo. Así que podemos afirmar que no es competencia exclusiva del Partido Popular la privatización de empresas públicas.

Añadir también que desde el inicio de la democracia, durante el Gobierno del Partido Popular se registraron las cifras mas bajas de la historia y a la vista queda que el déficit fue ínfimo.

También podemos afirmar que es el actual gobierno el que ha impuesto una reforma laboral en la cual se han recortado sustancialmente los derechos de los trabajadores. El mismo gobierno que dijo que sólo habría reforma laboral si era consensuada por todas las partes. Siempre es fácil decir, hablar, ¡qué digo!, mentir, a fin de cuentas fanfarronear… “Donde dije digo, digo Diego”
Y que legisló con un Decreto-Ley esta reforma el día 16 de Junio de 2010, justo el día en que España debuta en el mundial, ¿Casualidad? Permítanme que lo dude…

La flexibilidad del mercado es sabido viene establecida por el propio sistema capitalista, nos guste o no, sistema en el que vivimos y sistema que viene infundado en nuestra Constitución creada a través del consenso, del Consenso Constitucional, a través del diálogo, de la negociación, sin apoyarse en la mayoría de votos.

Así me viene a la memoria que el despido y demás prestaciones en el Reino Unido, por nombrar un país europeo típico capitalista, son muy inferiores a las que tenemos aquí y sin embargo sus cifras económicas son mucho mejores que las nuestras…

Llegado el caso, si no podemos obtener un “puesto” de amiguete siempre nos quedará el afiliarnos a un sindicato mayoritario y poder disfrutar de nuestras horas sindicales tomando unas cañas con nuestros amigos, y quien sabe, si pasado el tiempo podamos convertirnos en liberados sindicales y cobrar por… ah … no hacer absolutamente nada, eso sí que es un chollo.

Así que menos demagogia barata, que si los socialistas hubieran hecho algo de bien, siempre gobernarían pero menos mal que esa asignatura la tienen pendiente, como otras tantas muchas, por no empezar a hablar de la educación que con el sistema educativo que quieren implantar poco menos se sabrán las tablas de multiplicar, eso sí, conciencia ciudadana y civilizados… “Dont worry… be happy…” ¿Hace falta que traduzca?
Volviendo al tema, menos mal que no es así porque sino los escándalos de corrupción serían incontables y la quema del dinero público incalculable…

Además todos sabemos como llegó el PSOE al gobierno tras las dos legislaturas del Sr. Aznar.


Crusher y Gregory

1 comentario:

  1. Ya me pedireis otro a mí (carné)

    Estoy harto de la lucha obrera, revolución y demás giliflautadas, a ver si nos dejamos de tantas tonterías. Que se creen Dios por estar en el gobierno, a pesar de saber el porque fue así...

    Un Saludo.

    ResponderEliminar