sábado, 14 de agosto de 2010

¿Fin de la gripe A?

Esta semana la OMS anunció el fin de la pandemia del virus H1N1, más conocida como Gripe A. Catorce meses después de decretar la alerta máxima, su directora Margaret Chan mediante una conferencia telefónica dio por finalizada la alerta de nivel 6 y dió paso a la fase post-pandémica.

Vistos los datos de ésta gripe, unos 19.000 fallecidos en todo el mundo , uno se pregunta cómo se pudo poner en jaque a todo el mundo y cómo todos los gobiernos "picaron, hay que recordar que la gripe común causa entre 350.000 y 500.000 muertes al año" y empezaron a comprar vacunas sin conocimiento para vacunar a casi el 100% de la población.

Para mí esto ha sido uno de los engaños del siglo, llevado a cabo por la industria farmaceútica con el beneplácito de la OMS y de los gobiernos. Con un gasto millonario en vacunas que en su mayor parte no han sido utilizadas y que serán destruidas: Un gasto innecesario de millones de euros, sacados de los bolsillos de los de siempre y que quizá ahora nos vendrían bien en ésta época de crisis.

Mientras tanto a Jane Burgermeister, periodista científica que denunció a la OMS por diversos cargos, entre ellos el de bioterrorismo, sigue siendo hostigada de manera contínua tratando de silenciarla por intentar dar a conocer la verdad sobre este hecho y muchos más.

Seguiré insistiendo sobre este tema, que nos estamos "amuermando" demasiado.

2 comentarios:

  1. La ministra que se dedico a meternos miedo y a comprar vacunas con nuestro dinero ahora dice que esta tan orgullosa de su buena labor que quiere ser presidenta de la comunidad de Madrid.....
    Y mientras nos enteramos de que aquella alarma fue excesiva y nos damos cuenta de que como siempre el perjudicado no es otro que el contribuyente, que gran país esta nuestra España....

    ResponderEliminar
  2. Cada vez parecemos más pardillos (me refiero a España), nos creemos todo lo que nos dicen. En este caso el mundo entero picó, pero la mayoría están en mejores condiciones económicas para salir adelante que España.

    Por otro lado, quién sabe si la ministra y el gobierno en general se llevó un buen pellizco de todo el dinero invertido. La duda ahí queda.

    Por tontos o corruptos acabamos pagando el pueblo (toma marxismo).

    Saludos desde La Guarida ----------- Tomás Iliescu

    ResponderEliminar