martes, 17 de agosto de 2010

Zapatero: Donde dije digo, digo Diego

Hace apenas unos días nuestro señor presidente anunciaba a través del ministro José Blanco la paralización de más del 80% de las obras públicas. Ayer, explicó que algunas inversiones que habían sido anuladas podrían recuperarse.


“Sé que el recorte en infraestructuras ha sido muy severo y que el sector ha planteado una preocupación máxima por ese recorte” declaró.
Pero esto no es algo novedoso, si no el pan de cada día del gobierno de nuestro país, he aquí algunos ejemplos: “En el año 2009 Zapatero rectifica y decide enviar más soldados españoles a Afganistán”, “Julio del 2010, Zapatero rectifica por segunda vez la subida del recibo doméstico de la luz que anteriormente había anunciado el ministerio de industria”, “Zapatero rectifica a Salgado y da a los alcaldes un respiro financiero ante la prohibición de un mayor endeudamiento” y la última que expongo pues esta enumeración es infinita, “Zapatero rectifica y se plantea extender a más parados la ayuda de 420 euros apenas 48 horas después de anunciar lo contrario”

Una vez más Zapatero desdice a los ministros, dejando su credibilidad a bajo cero. Estas rectificaciones o arrepentimientos, como prefieran llamarlo, sólo generan temor en un país que hace tiempo navega sin rumbo y también en el panorama internacional, lo que hace que tanto los empresarios como los mercados financieros tengan una total desconfianza en nuestro país, como se ha demostrado hoy en todos los indicadores económicos.

Parece mentira, pero en una cosa estoy de acuerdo con Felipe González, “rectificar es de sabios y hacerlo todos los días es de necios”.

¿Qué hace suponer que en unos días no volverá a cambiar de opinión?. Tan solo espero que la reanudación de las obras no siga una rentabilidad política y se base en las necesidades prioritarias.

Por lo tanto, Sr. Zapatero le insto a que antes de dejar en la más profunda miseria a este país y sea recordado como el peor de los presidentes de la democracia española, sea honrado y dimita, por el bien de España.


http://www.aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=40828

No hay comentarios:

Publicar un comentario