miércoles, 19 de mayo de 2010

Concierto para perros

La verdad es que ya tenía ganas de salirme de los temas serios que generalmente nos deprimen más que levantarnos el ánimo y escribir sobre algo cuanto menos curioso.

La noticia en cuestión es la siguiente: Lou Reed y su mujer darán un concierto para perros. Ole ole y ole, con un par, si señor. Lo mejor de todo es que el sonido estará a unas frecuencias en las que el oído no escucha nada y sólo serán audibles para los perros en cuestión, así que habrá que preguntarles a ellos y no a sus amos que les ha parecido la actuación.

El concierto durará unos veinte minutos, eso si a los perros no les da por armar la gresca entre ellos y ponerse a pelear o ladrar, que no se yo cómo se van a comportar tanto can junto o si van a llorar de emoción, quien sabe.

La verdad es que uno se plantea si es una ida de olla o quizá busca publicidad para el lanzamiento de su nuevo disco que sale en breve. lo único que espero es que no se cuele niingún gato por ahí.

Un saludo

3 comentarios:

  1. No creo que a mi bulldog le gustara excesivamente Lou Reed, lo veo mas de AC/DC

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Lou Reed...pero desde luego, curioso es, y bastante.
    Ciertamente es mejor leer esto que el típico "¡cuidado! ¡todos vamos a morir sin dinero!" aunque todas tus entradas son igualmente buenas.

    Pero al mismo tiempo, es cierto que puede ser bastante peligroso...
    Si se llevan razas de perro agresivas, como resulte que esos sonidos son molestos para ellos (porque no creo que se sepa qué sonidos son agradables para qué perros...) puede armarse una buena...y ya sabemos lo peligrosos que pueden ser algunos perros...

    De todas maneras, esperemos que todo vaya bien y que quede como una anécdota para la historia...por curiosidad, ¿cómo van a pasar las voces de los cantantes a esas frecuencias que solo los perros pueden oir? ¿O no van a estar ellos cantando, y va a ser "playback"?

    ResponderEliminar
  3. La gente no sabe ya que hacer para llamar la atención ...

    ResponderEliminar